manual


Aquí se encontrara los manuales o guías de usuarios con los cuales podrá ampliar sus conocimientos y manejos de cada una de las secciones de la plataforma.


Bienvenido a la sección Empresas Amigas, sección creada con el objetivo de establecer una relación, convenio o alianza entre empresas que sean parte de la comunidad TecniSid.com y que compartan el mismo enfoque, fortaleciendo el compañerismo, la amistad y la hermandad entre las empresas de la región.

Ver Manual :
La sección Cliente, está diseñada con la intención de manipular la información de los clientes y el tipo de servicio que se le ha realizado o esta realizando.

Ver Manual :
La sección Cliente, está diseñada con la intención de manipular la información de los clientes y el tipo de servicio que se le ha realizado o está realizando. Esta sección está compuesta por un formulario y un listado, cada una con un fin en particular.

Ver Manual :
Esta opción nos despliega una nueva pantalla la cual está compuesta por el mismo formulario con el cual se registra la información de los clientes, pero en este caso aparecen cargados los datos que pertenecen al cliente y que ya están guardados con anterioridad en el sistema para ser modificados.

Ver Manual :
Actualizar: esta opción nos despliega una nueva pantalla la cual está compuesta por el mismo formulario con el cual se registra la información de los clientes, pero en este caso aparecen cargados los datos que pertenecen al cliente y que ya están guardados con anterioridad en el sistema para ser modificados.

Ver Manual :
Esta opción nos despliega una nueva pantalla la cual está compuesta por el un formulario con el cual se registra la información de los clientes.

Ver Manual :
Esta opción nos despliega una nueva pantalla la cual está compuesta por una serie de botones en la parte superior, cada uno simbolizando una de las letras del abecedario, estos botones al ser presionados despliegan en el listado inferior los datos de los clientes que coinciden con la primera letra del nombre del cliente con la letra del botón presionado.

Ver Manual :
La sección de Entrada de Caja, realiza el registro o búsqueda de las entradas de caja que se encuentren registrados en el sistema por medio de la fecha o periodos de tiempo en la que fueron realizados los pagos.

Ver Manual :
Compras y ventas: al seleccionar esta opción dirigimos a una pantalla donde se encuentran las compras y las ventas de equipos realizadas por el cliente seleccionado.

Ver Manual :
La sección de compra de equipos, está creada con la intención de obtener y registrar la información sobre el proveedor, el cliente y el equipo que se desea adquirir por el cliente.

Ver Manual :
La sección de compra mayorista de equipos, está creada con la intención de obtener y registrar la información sobre el proveedor, el cliente y los equipos que se desean adquirir por este cliente

Ver Manual :
Al seleccionar esta opción dirigimos a una pantalla donde se encuentran las compras y las ventas de equipos realizadas por el cliente seleccionado.

Ver Manual :
Se observan en varios listados los movimientos que ha tenido el equipo dentro del sistema en cada proceso de orden, compra y venta del equipo.

Ver Manual :
La sección de equipos está encargada de mostrar la información de los equipos y los diferentes procesos que se han realizados sobre estos

Ver Manual :
Nos redirige en una nueva pantalla al formulario del equipo pero en este caso los datos que ya existen en el sistema se cargan automáticamente en los campos del formulario para ser editados.

Ver Manual :
Equipos: Esta opción nos despliega una nueva pantalla la cual está compuesta por un listado de los equipos cuyo propietario es el cliente fijo seleccionado previamente.

Ver Manual :
Está sección es creada con el objetivo registrar y procesar los equipos que entran en garantía por parte de la empresa que suministra equipos a tu empresa.

Ver Manual :
La sección de listado compra y venta, está creada con el objetivo de examinar como su nombre lo indica, las compras y ventas realizadas durante periodos de tiempo que sea elegido para realizar la búsqueda de los datos deseados a consultar.

Ver Manual :
Está sección es creada con el objetivo registrar y procesar los préstamos de equipos que realiza la empresa con clientes o empresas a las que le suministra equipos.

Ver Manual :
Esta detalla las compras y las ventas realizadas por el proveedor seleccionado con anterioridad. En esta nueva pantalla los listados tienen la opción de “Detalles” en los campos Clien/Prove, Equipo y Acción, en donde los dos primeros muestran los datos del cliente y el equipo que se adquirió con en el proceso de compra o venta, y por último la opción “Detalles” del campo acción muestra la información completa que se recopila al momento de realizar la compra o venta.

Ver Manual :
La sección de Stock (inventario) de equipos está encargada de mostrar la información contenida sobre los equipos que en el momento de registrar la compra seleccionaron la opción Stock.

Ver Manual :
La sección de venta de equipos, está creada con la intención de obtener y registrar la información sobre el proveedor, el cliente y el equipo que se desea vender por el cliente.

Ver Manual :
La sección de venta mayorista de equipos, está creada con la intención de obtener y registrar la información sobre el proveedor, el cliente y los equipos que se desean vender al cliente.

Ver Manual :
La sección de verificar IMEI (International Mobile Equipment Identity, Identidad de Equipo Movil Internacional) es un identificador único que tiene cada móvil, es una herramienta que hace muy fácil y rápido saber el origen de su teléfono móvil.

Ver Manual :
Está sección es creada con el objetivo registrar y procesar los traslados de equipos de una empresa a otra, aquí podrá ver y enviar equipos entre las empresas amigas que tenga activo la opción de “cambioEquipo” en la interfaz de empresas amigas.

Ver Manual :
Sea bienvenido a la opción de consultar estado, en esta página podrá realizar una consulta sobre el estado en el que se encuentra su orden

Ver Manual :
Sea bienvenido a la página de inicio, aquí nos encontramos con los enlaces directos a cada una de las opciones que tiene nuestro sistema.

Ver Manual :
La sección Liquidar Orden, realiza el registro o búsqueda de los pagos de las órdenes que se encuentren registrados en el sistema por medio de la fecha o periodos de tiempo en la que fueron realizados los pagos.

Ver Manual :
Sigue esta guía practica con la cual podrás realizar los pagos de los servicios ofrecidos por la plataforma Tecnisid de forma fácil y sin enredos.

Ver Manual :
Está creada con la intención de dar soporte a las órdenes que no se han entregado o no se le ha liquidado a ningún usuario.

Ver Manual :
Ordenes: nos dirige a una nueva pantalla con un listado de las ordenes de servicio que se encuentran bajo la identidad del cliente seleccionado, esta información se muestra en forma de un listado donde nos da a conocer datos generales de la orden de servicio registrada

Ver Manual :
La sección entrada de orden, está creada con la intención de obtener información sobre el cliente, el equipo y el tipo de servicio que se va a realizar.

Ver Manual :
Está diseñada con la intención de realizar observar y editar el tipo de servicio que se va a realizar.

Ver Manual :
Nos dirige a una nueva pantalla con un listado de las ordenes de servicio que se encuentran bajo la identidad del cliente seleccionado

Ver Manual :
Esta opción mostrara la siguiente pantalla las órdenes del servicio pertenecientes al equipo seleccionado

Ver Manual :
Esta opción nos lleva a una pantalla con 6 formularios con los cuales se recopila datos acerca del procesamiento de la orden de servicio

Ver Manual :
La sección salida de orden, está creada con la intención de brindar información sobre el cliente, el equipo y el tipo de servicio que está a realizar o ya ha sido realizado, de igual manera el conformar la entrega del equipo una vez haya sido realizado el servicio

Ver Manual :
Bienvenido a la sección de Pago, espacio especial para crear los pagos de mes de servicio del sistema a la empresa, pago por usuarios adicionales, pago de paquetes de mensajes de texto y redimir

Ver Manual :
La sección información de producto, es la encargada de hacer visible los datos de los productos registrados con anterioridad.

Ver Manual :
La sección de lista de Venta, realiza una búsqueda de los productos vendidos que se encuentren registrados en el sistema por medio de la fecha o periodos de tiempo en la que fueron vendidos los productos.

Ver Manual :
La sección producto tiene dos funciones, la primera que carga al entrar en la pantalla los datos de los productos registrados con anterioridad en forma de listado. La segunda función importante es la de poder agregar o registrar nuevos productos al sistema.

Ver Manual :
El sistema nos lleva a una nueva pantalla en donde se encuentra un formulario con los datos del producto seleccionado previamente que se encarga de recolectar los datos sobre el producto editar

Ver Manual :
Opción agregar: Agregar o registrar nuevos productos al sistema, este proceso se da inicio oprimiendo el botón “Agregar”, una vez presionado este botón, el sistema nos lleva a una nueva pantalla en donde se encuentra un formulario que se encarga de recolectar los datos sobre el producto a ingresar

Ver Manual :
La sección Venta de Producto, es la encargada de realizar el proceso de venta y su respectiva facturación de los productos o accesorios adicionales que no hacen parte de los equipos o dispositivos que se ofrecen en la empresa como parte de su catálogo de productos disponibles a la venta.

Ver Manual :
Bienvenido a la sección Producto Cargue, es la encargada de realizar el proceso cargue de los productos o accesorios adicionales que quieras añadir al inventario o stock de productos.

Ver Manual :
Bienvenido a la sección Producto Descargue, es la encargada de realizar el proceso de descargue o ajustar los productos o accesorios adicionales que quieras descartar del inventario o stock.

Ver Manual :
La sección de Salida Rápida Producto, realiza la salida de un producto o una búsqueda de los productos vendidos que se encuentren registrados en el sistema por medio de la fecha o periodos de tiempo en la que fueron vendidos los productos.

Ver Manual :
La sección Proveedor, es la encargada de registrar, mostrar la información y procesos que se han realizado con los proveedores o las empresas proveedoras de equipos y productos.

Ver Manual :
Opción “actualizar”: al seleccionar esta opción nos dirige a un formulario que contiene los datos registrados del proveedor con el fin de editar esta información y ser almacenada. Esta acción permite al sistema mantener la información de los diferentes proveedores de equipos y repuestos al día.

Ver Manual :
Las salidas de caja pertenecientes al proveedor previamente seleccionado, que se muestran aquí se filtran por medio de las fechas que introduzca en los campos de búsqueda. Dentro de esta lista se encuentran en el campo Acción una opción consiste en “Detalles” mostrando toda la información de la salida de caja.

Ver Manual :
La sección de Salida de Caja, realiza el registro o búsqueda de los gastos que se encuentren registrados en el sistema por medio de la fecha o periodos de tiempo en la que fueron realizados los pagos.

Ver Manual :

La sección de SMS, es una sección que nos permite consultar y enviar mensajes de texto a nuestros clientes con el objetivo de ejecutar una comunicación con los clientes.

Ver Manual :
Para realizar el proceso de registro de usuario de empresa en el sistema Tecnisid.com, es necesario acceder al sitio web www.tecnisid.com, allí debes dar clic en la opción iniciar sesión. Una vez en la ventana de Inicio de sesión, se encuentra un formulario para realizar la recolección de los datos necesarios para realizar el registro de usuario como empresa.

Ver Manual :
La sección vale de caja, realiza el registro o búsqueda de los vales de pago o abonos que se encuentren registrados en el sistema por medio de la fecha o periodos de tiempo en la que fueron realizados los pagos.

Ver Manual :